El viernes 25 de mayo realizamos una jornada de reflexión para {re}pensar lo político en nuestro país, dirigida a líderes juveniles que siguen haciendo activismo en Venezuela, en el marco de nuestro aniversario. Los Espacios Curvi fueron el sitio elegido para recibir a un nutrido y diverso grupo de jóvenes en Política en {PRO}, jóvenes que sin saberlo hacen buena política en Venezuela, apoyando a comunidades bombardeadas por el hambre y la violencia, trabajando por el progreso de su ciudad.

Con Ricardo del Búfalo como host vivimos una jornada donde diferenciamos claramente tres bloques para dar a entender la política desde diferentes perspectivas: Libertad, Igualdad y {PRO}speridad. de Caracas Mi Convive conversó con nosotros sobre la importancia de la democracia en todos los espacios, destacando cómo el trabajo en sectores necesitados colabora en la reconstrucción de valores en la sociedad venezolana. Por su parte nuestra Ana Carolina Crespo nos presentó una descripción de lo que debemos entender por “Igualdad”, destacando las diferencias existentes entre lo que las personas suelen denominar y las características que el concepto realmente encierra. Para cerrar Carlos Peláez conversó, acompañado de una presentación dinámica y dirigida al público asistente, sobre cómo se ha desarrollado la concepción de biocentrismo.

Agradecemos la asistencia de la variedad de líderes juveniles, estudiantiles, liceístas, partidistas y demás personalidades que nos acompañaron para celebrar nuestro aniversario con una tarde de discusión política como suele caracterizarnos. Especiales agradecimientos para nuestros amigos de Chocolates Pequeña Venecia quienes nos acompañaron y le presentaron sus productos de alta calidad a nuestros asistentes. Desde el Instituto Progresista les aseguramos que se viene un año más para seguir trabajando en construir la libertad en igualdad para todos.