Este viernes 25 de mayo celebraremos nuestro aniversario con una jornada de reflexión para {re}pensar lo político en nuestro país, dirigida a líderes juveniles que siguen haciendo activismo en Venezuela.

Esos jóvenes que sin saberlo hacen buena política en Venezuela que hacen política más allá de votar, que ayudan a personas necesitadas, no sólo “dando el pescado” sino también enseñándolas a pescar, apoyándolas con jornadas médicas, asistenciales, deportivas; esos jóvenes {pro}bos, que sin esperar nada a cambio están trabajando desde comunidades bombardeadas por el hambre y la violencia; para hacer de la vida de todxs, un poco mejor, jóvenes com{pro}metidos con la excelencia en todo lo que hacen: Innovando, estudiando y creando; haciendo lo mejor para el {pro}greso de sus universidades, de sus carreras y de su ciudad, no solo {pro}testando, sino {pro}poniendo, haciendo Política en {PRO}.

Desde las 13:15hrs te esperamos en los Espacios Curvi, en el piso 7 de la Torre HP. Contaremos con Ricardo del Búfalo como host, acompañado de excelentes invitados especiales que nos expondrán tres bloques claramente diferenciados para darle a la política otra perspectiva que podrás consultar en el {pro}grama. Los cupos son limitados por lo que te invitamos a registrarte en el formulario que encontrarás en esta página antes de que se agoten. ¡Te esperamos!

Instituto Progresista
Shares
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios


Share This